Spain

Menu

El nuevo modelo de atención en el puesto de trabajo empresarial

La digitalización del puesto de trabajo, con el empleado como eje de esta transformación, se está convirtiendo en una oportunidad para las organizaciones. En los últimos tiempos, el puesto de trabajo ha dejado de ser una commodity para pasar a ser un elemento diferenciador en las organizaciones. Esta diferenciación afecta tanto a la productividad de las organizaciones como a su capacidad para atraer y fidelizar talento.

Los trabajadores digitales trabajan de forma diferente, por lo que necesitan y demandan un puesto de trabajo diferente. Necesitan estar siempre conectados, dispositivos ligeros ágiles e innovadores y herramientas que sirvan para “construir equipos”. En este contexto, el modelo de atención en el puesto de trabajo cobra una especial relevancia y debe adaptarse a todas estas necesidades.

En este informe, se analiza las características que deben tener estas nuevas formas de atención al usuario con la ayuda del modelo de madurez en la atención del puesto de trabajo. Asimismo, se exponen los resultados de un estudio de campo llevado a cabo por IDC para Telefónica en esta materia.

Descargar informe